El Futbol y las Marcas
Por Violeta Rodriguez "La Roberta Carla".
Hace apenas unos años el mundo de las marcas deportivas fue incursionando de una manera muy fuerte. Marcas como Adidas, Nike o Puma, entre otras, todo era cuestión de tiempo, recordar cuando en épocas de el grande jugador Pelé, las marcas estaban ahí pero no tenían el boom de ahora, solo era el juego, ver el bonito juego de aquí para allá con el golpeteo del balón y solo eso, se vendía solo el futbol, por qué las marcas quisieron tener más ovación o hacer más publicidad, como el caso de Adidas con campañas de tal mundial con jugadores como Messi, dieron un salto en la popularidad de su marca con el grande slogan "Impossible is Nothing", esta campaña refleja como tú puedes ser tan bueno como Messi si te lo propones, que nada es imposible, o está el caso de la campaña joga bonito de Nike que empezó con el grande Ronaldinho que dio un gran espectáculo todos esto empezó en el 2000 año donde las marcas Iban tomando fuerza, esto fue también gracias a jugadores que fueron un top como ver al Real Madrid en su época galáctica con grandes jugadores donde Adidas empezaba con su boom de publicidad, ahora Adidas y Nike están en el término de él cambió que no solo para el futbol se enfocan su marcas si no también en otros deportes y ahora está con la moda de lo casual deportivo.
Twitter @voleigo